1 de junio de 2015

Proyecto de junio: Hace calor

Llegó el verano y con él las altas temperaturas. A partir de ahora, y según el día, los termómetros irán subiendo hasta achicharrarnos. Por eso, y para despedirnos del grupo hasta la vuelta de vacaciones, las cuales se adelantan a julio, haremos un especial dedicado al calor.

1. La temática del relato ha de centrarse en el calor, ya sea ambiental o sensación térmica, vale cualquiera de sus formas siempre y cuando sea el protagonista. Vuestra creatividad será la encargada de dar el enfoque: podéis contar una historia que transcurra en un día caluroso o que vuestro protagonista tenga 40º de fiebre. ¡Sea como sea tenéis que conseguir que vuestro relato transmita CALOR!

2. La extensión MÍNIMA del relato será de 1 página y el MÁXIMO será de 3 páginas, escritas con letra Times de 12, interlineado sencillo y márgenes configurados en normal.

3. SE RUEGA que los relatos publicados estén debidamente revisados y sin faltas ortográficas. También recordemos que a partir de este mes se pone en marcha la nueva norma de infracciones.

6. El día de publicación será el 22 de junio.

7. Los que no puedan participar deberán dejar un comentario en el post de publicaciones del día 22, no en este. Por favor, intentad avisar el mismo día o al siguiente, no una semana después, porque no se os tendrá en cuenta en este caso.

4 comentarios: