2 de febrero de 2011

Cierre del proyecto de enero 2011: Cambio de visión

Nos superamos de nuevo chic@s. Ya empezaba a temer, estos meses atrás, que el grupo estuviese decayendo, pero está claro que todavía seguimos con muchas ganas de escribir. Gracias a todos por participar en el proyecto de este mes.
En esta ocasión han sido 21 los adictos que se han animado a participar, entre ellos Marcos DK, que en pasados proyectos no entró porque se había pasado con el límite del texto jajaja. ¡¡Por fiiinn!! y lo digo también por Karol, ¡qué sorpresa! También hemos contado con la colaboración de una nueva compañera, Uvirkelig, que espero se anime en los siguientes proyectos.

Durante esta semana, y en nuestro foro, estará en marcha el ejercicio periódico que toque. Os lo recuerdo para que tengáis presente que todos los meses del 1 al 7 podéis añadir vuestros ejercicios de consigna o escritura automática (el que toque ese mes).

Y ahora las cifras, señores. Que como bien dijo Antoine de Saint-Exupéry en El Principito, a los adultos nos encantan las cifras, y qué cierto es.

¡Hemos superado los 200 segudores del marcador! De hecho ya son 203 los que han decidido quedarse por estos lares, y el contador va por la visita número 5.642.

En la lista de adictos ya somos 104 miembros.

Y los recopilatorios en descarga también aumentan. El personaje literario ha alcanzado la descarga 171, el 1º BlogRelato Enlazado (con el que empezó todo) 142, y el ejercicio Uno para todos 77 descargas. No esta mal la cosa, veremos qué sucede con el próximo recopilatorio de Cambio de visión.

Y a colación del recpilatorio, para la portada, y si os animáis a diseñarla, haremos como la última vez. Se podrán presentar propuestas de portada para el recopilatorio, así podremos elegir entre varios diseños.
Para enviar vuestras propuestas hacedlo al correo del grupo.
Enviadlas a tamaño 148x210 mm, a 150 puntos de resolución, en formato jpg. Recordad firmar tanto el correo como el archivo con vuestro nick.
La fecha tope para enviarlas será el 18 de febrero, así contamos con 2 semanas de margen.

Los textos a recopilar serán corregidos por nuestro grupo de correctoras voluntarias. Si alguno de los que participaron no quiere que se le corrija, o lo quiere hacer él mismo, que lo avise lo antes posible a la administración.

Espero no dejarme atrás nada importante, creo que ya quedó todo dicho. Así pues, nos leemos dentro de poco para las votaciones del siguiente ejercicio.

5 comentarios:

  1. Que emoción, tendremos recopilatorio!! Lástima que no saliera el anterior, se presentaron textos muy buenos.

    Es genial que se siga apuntando gente, ojalá más se animaran a participar.

    Gracias por todo tu trabajo, Laura, y felicidades!

    Pd: yo me reí de Karol cuando se pusieron las bases y me quería morir cuando vi que me quedaban cortas las dos páginas, creo que me hubiera venido bárbaro el doble :'(
    No vuelvo a hacerlo, no sea cosa que no pueda participar por pasarme siempre del límite, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos esos números! Llevo tiempo pensándome lo de hacerme adicta, pero me da miedo no acabar ningún proyecto XDDDD Así que disfruto leyendo los vuestros! A seguir así!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, me gustan los números x)
    Aparezco yo en una entrada de Adictos a la lectura. Me siento famosa :B
    Espero poder participar en todos los proyectos, y haré TODO lo posible.
    Me encantaria poder ayudar, pero en diseños, tengo un PÉSIMO gusto..
    Bueno, Laura, Besitos y realmente GRACIAS POR TODO!

    ResponderEliminar
  4. Mujer de poca fe... ¬¬

    Si no es un mes será el siguiente... o el próximo... pero yo lo intento XDDD

    Felicidades a todos por el éxito de este ejercicio. Aun no he terminado de leermelos todos, pero poco a poco pasaré y comentaré.

    ResponderEliminar
  5. es genial que vayamos creciendo... tengo ya ganas de leerme todos los que se han presentado este mes, no tengo casi tiempo y voy poco a poco. XD

    ResponderEliminar