25 de septiembre de 2010

Noticias: Presentación de El Ángel de la Guarda - Crónicas de la lucha contra el Mal

Hola adict@s, hoy os traigo otra buena noticia sobre uno de los recientes miembros del grupo, Sergio Haro. Todavía no ha hecho acto de presencia en el blog pero hace unas semanas se puso en contacto conmigo para unirse al grupo y ahora, dentro de unos días, presenta su novela El Ángel de la Guarda - Crónicas de la lucha contra el Mal.
Las chicas de adictos sabemos de sobra lo timidillos que son los chicos del grupo, que se dejan leer muy poco, así que no le tendremos en cuenta su abstención a comentar. ¡¡Animense chicos!!

Os dejo con la fecha, hora y datos de la presentación de Sergio, que como siempre me pilla en la otra punta y no podré asistir, afú.


Viernes 1 de octubre de 2010 a las 19:30 
en el Auditorio del Centro Cultural Can Fabra (C/Segre, 24) de Barcelona.

Mucha suerte con tú presentación Sergio, y te deseo muchos éxirtos con la novela.

4 comentarios:

  1. Gracias por esta publicación. No cabe decir que estáis todos invitados.
    Es un acontecimiento muy importante para mí. Es por ello que agradezco de todo corazón a todas aquellas personas que me desean suerte y que me apoyan en estos momentos, y a los que me ayudan a promocionar la novela en sus Blogs y páginas Web.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. hola! me gusta tu blog! Yo tengo un blog de traducción de canciones, pásate si quieres, y le hechas un vistazo!

    http://traduccion-de-canciones.blogspot.com/

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa la portada! Pues le deseo toda la suerte del mundo, y es cierto, a ver si se dejan caer más por aquí los chicos,jajaja.

    ResponderEliminar