8 de agosto de 2010

Aviso: verificación de nick

Hola adict@s, tenemos un problemilla de identificación con algunos nicks. Os explico. Al apuntaros en el grupo os pedía un nick, el que utilizáis normalmente para firmar vuestros trabajos y comentarios. Sucede que algunos no me coinciden con los que tengo en la lista: o bien son de miembros que al apuntarse dieron otro nick distinto con el que firman, o no están porque todavía no se apuntaron.
Para el proyecto que tenemos en marcha es imprescindible que os localice ya que necesito ponerme en contacto con todos los participantes via meil para comunicaros vuestro amigo X. De los que os habéis apuntado hay 3 nicks que no están en la lista de adictos. Las aludidas por favor contactad conmigo para confirmarme vuestros datos, en el caso de que ya estéis apuntadas, para modificar vuestro nick, de no estarlo necesitaría vuestros datos (nick, blog y correo) para incluiros en el proyecto.

Esther
Karol Scandiu
Yess

Si ya sois miembros del grupo es posible que os apuntarais con un nick distinto y por eso no os localizo. Pofis aclaradme lo de los nicks en el día de hoy que el sorteo se hará mañana para asignar los amigos invisibles.

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A ver, te aclaro: yo di el nick "Isthar" en el correo que envié para apuntarme al proyecto, pero en el nick de blogger me llamo "Esther" y aún no lo he cambiado.
    En el foro también soy Isthar y mi blog es: http://la-morada-de-isthar.blogspot.com/
    Espero haberte sacado de dudas y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar
  2. Ups... problemas;D jajajajjaaj;D.... Mi unico Nick es Karol Scandiu, te he enviado el mail de nuevo con todos mis datos...
    Soy la escritora del Blog Deseo y Oscuridad, ya estamos afiliados y eso, pero ahora mismo te he mandado el mail de confirmacion con mis datos;D

    Kisses....

    ResponderEliminar
  3. Ok chicas, muchas gracias.
    Esther te apunto con los dos nombres, así no me lío cuando te lea por aquí o por el foro.

    Karol ya te apunto a la lista ;)

    Sólo me falta Yess, que además creo que se le escapó una T delante del nick cuando me lo escribió en el meil jajaja, prefiero que me lo confirme no sea que me esté equivocando de persona.

    Ya somos 49 adict@s, no me queda otra que ser pesada para llevar bien la organización, sorry por las molestias.

    ResponderEliminar
  4. En efecto, soy Tyess de
    http://tyess.blogspot.com

    (de ahí que ni yo misma me acordara que en el nick no lleva la T xD)

    Por cierto, que también puedes agregar el blog http://yess-historias.blogspot.com que también tiene su parte a la hora de juzgar mi carácter.

    Me disculpo por dar más trabajo.

    ResponderEliminar