27 de julio de 2010

Noticia: haremos un blog para las publicaciones de miembros sin blog propio

Hola adict@s, después de todas las sugerencias que han surgido para solucionar el tema de las publicaciones para nuestros miembros "desbloguizados", por mayoría se ha decidido hacerlo mediante un blog secundario a éste.

Tengo que dar las gracias a todas las adictas que se han ofrecido a echarnos una mano con esto. La resolución final ha sido la siguiente.

La encargada del nuevo blog será Sandra, en la que muchas de nosotras confiamos plenamente y que sabemos hará un buen trabajo con el blog. Aunque como le de por variar la plantilla base, madre miaaaaa, la que se puede liar jajajaja. Es bromita Sandra, sé que el blog estará en buenas manos.

Como suplente, en el caso de que Sandra no pudiera hacerse cargo del blog por el motivo que fuere, lo hará Lana, que cuenta con un largo currículum en esto del bloguerismo XD

A tooodas las demás mil gracias por por aportar vuestras ideas y ofrecer una mano, que seguramente en algún momento os agarraré para cualquier otro trabajillo ;)

Y mañana tenemos publicaciones, así que estén todos atentos, aunque seguramente dejaré el post esta misma noche para que a lo largo del día de mañana podáis ir añadiendo a los comentarios vuestros links.

6 comentarios:

  1. Ejem, ejem, Los Pilares de la Sandra me perseguirán de por vida, ja ja ja

    la imagen del blog la dejo a elección de todos, así que pondré algo básico y cuando esté la cabecera que la gente vaya opinando y así lo dejamos a gusto de todos ¿no?

    Laura y Lana ya mandé invitaciones para el blog, creo que se hace así, es que no lo tengo claro. Decirme si funciona. ok?

    ResponderEliminar
  2. Creo que es una idea fenomenal!! Y seguro que Sandra y Lana lo van a hacer de maravilla!
    A colgar todos esta noche los relatos XDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! Otra cosa más solucionada. Seguro que lo hacen genial ;)

    Por cierto, ¿en cuál de las entradas deberemos dejar el link? Sé que en los comentarios, pero no sé en qué entrada xD ¿en la primera o en la que pondrás esta noche?

    ResponderEliminar
  4. Genial!
    Estare esperando a ver como lo llevan aunque supogo que lo haran genial.

    ResponderEliminar